5 Elementos Esenciales Para reparacion de celulares samsung

147 Procesos Administrativos de Facturación PRAF 1000 Este curso le ofrece al estudiante un adiestramiento sobre los principios básicos de gerencia, gerenteía y auditoría médica donde aprenderá: las responsabilidades administrativas, funciones de la Gestión, plan de mercadeo, leyes laborables, funciones del Unidad del Estado, y reconciliación de pagos para establecer su propio negocio de facturación médica. OFIC 3000 Oficina Simulada (Pre-requisito: PRCO 1000) En este curso el estudiante aplicará y practicará todas las destrezas y conocimientos adquiridos hasta el momento en el curso PRCO 1000 y demostrará dominio en los procedimientos a seguir en la Sucursal de documentos Interiormente de una oficina.

La amplia gama y la calidad de los productos de la marca SONY es conocida y reconocida en todo el mercado. Asimismo, igual que sus prestaciones, fácil manejo y diseño hacen de SONY una de las marcas más valoradas por los usuarios.

Adicionalmente, individuo de sus distintivos es la relación calidad-precio, llevando al mercado siempre productos de entrada competencia a precios muy asequibles que se ajustan día a día a la creciente demanda.

203 TÉCNICO DE Aviso Y SONIDO SEGU 1042 Seguridad Ocupacional En este curso el estudiante logrará los conocimientos y conceptos fundamentales relacionados a la seguridad ocupacional. Se examina las medidas preventivas y remediales para afrontar accidentes físicos causados por descargas eléctricas, inhalación de gases tóxicos, explosivos, accidentes con maquinaria y otros. Se repasa la reglamentación del área del Trabajo, OSHA y PROSHO aplicables a esa industria. MATE 1220 Matemática Aplicada Este curso de matemática aplicada consta de dos partes. En la primera parte se examinan las operaciones básicas de matemática tales como: suma, resta, multiplicación y división de números enteros, decimales y fracciones. En la segunda parte se enfatiza la aplicación de los conceptos básicos de algebra, geometría, trigonometría, las gráficas y opción de problemas numéricos aplicados a la tecnología. SONI 1000 Principios de Sonido y Acústica Este curso comprende de dos partes. En la primera parte se estudia los principios básicos del sonido y la acústica. Se incluyen los siguientes tópicos: métodos de generación y propagación, características y formas de ondas de sonido, conceptos de frecuencia, velocidad e intensidad. En la segunda parte se describe el proceso de transmisión de sonido, equipos de medición y control y los factores que afectan la calidad acústica. Se describe un doctrina de sonido esencial y las funciones de los siguientes equipos: osciloscopios, generador de señales, contador de frecuencias, filtros y analizadores de señales digitales computarizadas, bocinas, ecualizadores, redes de crossover, amplificadores, etc.

SERE 3000 Seguridad para Redes de Computadoras (Pre-requisito: ADRE 1003) Este curso incluye el estudio intenso de las técnicas más utilizadas para proteger sistemas de computadoras de intrusos. Se explica en detalle técnicas de defensa y factores que se deben considerar al tratar de prevenir ataques del extranjero. Se incluye la discusión de sistemas de firewall e IDN, configuración de firewalls, VPNs, virus troyanos, y RFC de seguridad. El contenido de este curso está relacionado con el examen de certificación Microsoft [130]

POLÍTICA Y PREVENCIÓN DE CIBERACOSO (CYBERBULLYING) A tono con la prevención para evitar el ciberacoso (cyberbullying), definido como la intimidación por medio de la información electrónica (mensajes de texto, páginas web, celulares, redes sociales, correos electrónicos, mensajería instantánea, blogs, etc.); el Instituto de Banca y Comercio reconoce el derecho de los estudiantes a su seguridad personal, libre de hostigamiento e intimidación por medio de la tecnología (cyberbullying); a estudiar en un concurrencia sano; a su intimidad y dignidad personal; a una educación que les permita avanzar estudios superiores o les proporcione acceso al mercado de trabajo dentro y fuera de Puerto Rico; y a organizar y participar en las actividades de su centro de estudio. El Instituto de Banca y Comercio no permitirá que se exponga a ningún estudiante a tratos que le causen angustia emocional y preocupación. No se permitirán las amenazas, connotaciones sexuales, etiquetas peyorativas escritas en los diferentes medios electrónicos de información falsa y difamatoria a ningún estudiante. Si un estudiante del Instituto de Banca y Comercio entiende que está siendo ciberacosado, este tiene el derecho de presentar una querella a la oficina de consejería. El asesor proveerá energía de intervención inmediata al estudiante afectado y le orientará para el oportuno proceso de radicación de querella contra el estudiante asaltante. [70]

El estudiante tendrá la oportunidad de realizar una Maqueta, Opúsculo (folleto publicitario) de un lugar turístico escogido por él en forma de trabajo distinto, donde podrá aplicar lo aprendido en clase y su creatividad. Reservaciones Computadorizadas (SABRE) RESE 3000 (Pre-requisito: LINE 3000) En este curso el estudiante admitirá un entrenamiento especializado y detallado de las diferentes entradas mandatorios para la creación de reservaciones computadorizadas de un pasajero, a través del software SABRE. Se estudian los procedimientos específicos para confirmar pedidos complementarios de un viaje vaporoso tales como: reservaciones de comidas, servicios especiales, asignación de asientos y reservaciones de autos y hoteles. Se incluye, Adicionalmente la cotización e interpretación de tarifas y la expedición de boletos electrónicos aéreos. Se realizan simulaciones de situaciones y ejercicios prácticos en el laboratorio. El estudiante realizara un trabajo peculiar investigativo en el cual, podrá aplicar los conocimientos adquiridos en vocabulario profesional, técnicas y procedimientos realizados en las agencias de viajes. [150]

Los estudiantes asistirán en los protocolos que se usan en los departamentos de cirugía, emergencias, y Vigor mental en las siguientes áreas: Departamento de Cirugía: Los estudiantes asistirán al equipo médico de cirugía en la aplicación de procedimientos de botiquín antaño, mientras y luego de una intervención quirúrgica. Sala de Emergencias: Los estudiantes asistirán al equipo médico de Sala de Emergencias en los procedimientos de dispensario relacionados con emergencias. Lozanía Mental: Los estudiantes asistirán al equipo médico de Vitalidad Mental en los procedimientos de botiquín, ayudando a pacientes con problemas mentales relacionados con alcoholismo, anexión a drogas, etc. Encima de la conducta relacionada con problemas mentales, los estudiantes se relacionarán con los programas de rehabilitación que ofrece la comunidad y el Gobierno. ENFE 2610 Seminario Ocupacional- Curso Preparatorio 2 Créditos para el Examen de Reválida (Pre-requisitos: Ninguno) En este curso se familiarizará al estudiante con la descripción ocupacional de su profesión, requisitos, demandas de empleo, colegiaciones y preparación para el examen de reválida requerido en Puerto Rico. Se incluye un repaso estructurado de los temas que se cubren en el examen, tales como los sistemas del cuerpo humano, enfermedades, sintomatologías, diagnósticos, tratamientos médicos y los cuidados de botiquín. Además se preparará un portafolio profesional a través del curso con los documentos necesarios para solicitar inmoralidad provisional. Al finalizar la clase el estudiante tomará un examen simulado de reválida que lo ayudará a prepararse para su reválida Positivo al haberse relacionado y contestar diferentes tipos de preguntas utilizadas en los exámenes y aplicar estrategias para recapacitar lo aprendido. [173]

SONY ofrece en el mercado, una gran variedad de productos electrónicos dedicados a satisfacer las exigencias de todos los usuarios, no obstante sea a nivel particular como profesional, en la oficina, en el la educación, en el hogar, etc.

Giroscopios y sus problemas, aveces el movil te gasta mucha bateria cuando usas el GPS, los servicios técnicos no conocen que es porque el giroscopio se magnetizo, y por de ese defecto se hace un uso ineficaz del circuito del Glonass GPSsensor de Gps, que es como un receptor pequeño, el giroscopio de un teléfono es un problemon, hace que la brújula funcione con defectos y para repararlo en este caso si hay que tener bastante calma usar un producto antiRF etc… es difícil, pero hay gente que buscan lo contrario, quieren que su movil marque otra posición GPS y de esa forma engañar sobre la posición que se encuentran, suelen ser politicos los que piden este trabajo , y tambien lo hacemos podemos cambiar el teléfono para que engañe sobre su posición Efectivo, modificando el giroscopio y el GPS, es difícil pero vale la pena si necesitas almacenar en el anonimato el lugar en donde te encuentras.

139 Inglés Conversacional INGL 2103 (Pre-requisito: INGL 1107) Este curso promueve el desarrollo de la destreza de la comunicación verbal del idioma inglés. Se utilizarán ejercicios verbales, escritos y grabaciones que luego el estudiante escuchará y corregirá. Se fomentará el mejoramiento de la pronunciación y el enriquecimiento del vocabulario. Ventas, Mercadeo e Internet BANC 1010 Este curso está diseñado para contribuir al conocimiento y dominio de las nuevas técnicas de mercadeo y venta, tanto de productos como de servicios de la industria bancaria.

135 SERV 2010 Servicios de Apoyo al Cliente y Ampliación de Informes Este curso provee métodos útiles en la implementación de servicios de apoyo a usuarios y sistemas de computadores. Los estudiantes construirán documentación necesaria en un entorno de servicios de apoyo al adjudicatario, Adicionalmente participarán de actividades individuales y grupales. Este curso presenta casos de proyectos y actividades prácticas para desarrollar el conocimiento y las destrezas del estudiante.

Los problemas geométricos son los siguientes: trayecto recta, círculos, arcos, polígonos, elipses, hélices y parejoábolas. Se incluyen los conceptos de perímetropolitano, área y comba para estas figuras. Sistema de Proyecciones DELI 1034 En este curso el estudiante formarseá los métodos y representaciones mediante diferentes vistas en los dibujos (ortográficas, principales, seccionales y auxiliares). Por otra parte el estudiante podrá elaborar dibujos con diversos tipos de superficies (paralelas, ocultas, inclinadas, oblicuas, circulares, etc.). Se incluye los principios y técnicas básicas para elaborar dibujos isométricos a pulvínulo de diferentes vistas de un objeto. Encima el estudiante realizará praxis de dimensionamiento. Todos estos conceptos son enseñados al estudiante mediante técnicas demostrativas y de aplicación. Dibujo Arquitectónico I website DELI 2064 En este curso el estudiante producirá y diseñará bocetos para una residencia de tribu. Se aplicarán los conceptos del jerga arquitectónico y los diferentes tipos de símbolos en un dibujo de Edificio. Se incluye y se distribuirá al estudiante, para su comprensión, la confección de una estructura residencial, material explicativo de un tesina arquitectónico en Caudillo, el diseño de un plano de asfalto, representaciones gráficas, medidas y estandarizaciones según el mercado contemporáneo. [193]

120 estudia la dispensario dentro del doctrina social, Ganadorí como su proceso histórica y su proceso dinámico en nuestra sociedad. Se delinean varios medios filosóficos de los cuales emanan los principios de la práctica de botiquín, se estudia la Teoría del Sistema, la Teoría de Escalafón de Micción Humanas de acuerdo a Abraham Maslow y la Teoría de Autocuidado de Dorotea E. Orem, Sister Callista Roy, entre otros. Se incluye el estudio detallado de otros temas como: visión Militar del software de enfermería, control de la botiquín, discusión de roles, aspectos legales, éticos y morales de la dispensario y descripción de las etapas del Proceso de Dispensario. NURS 2300 Evaluación, Manejo de Situaciones de Emergencias y Primeros Auxilios Créditos: 3 Pre-requisitos: Ninguno Este curso está diseñado para proveerle al estudiante los principios básicos en la evaluación y manejo de situaciones de emergencias, técnicas de primeros auxilios y el uso del Desfibrilador Externo Inevitable o AED.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *